Fundación Hugo

Nuestro Equipo

Eddie Ramírez

Presidente de la Fundación

Magister en Antropología de América por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en gestión de proyectos en gestión basada en resultados (GBR), con competencias en monitoreo y evaluación efectiva de los proyectos y programas de desarrollo, con experiencia varios países de la región. Trabaja en la promoción de derechos desde hace muchos años.

Nora Mongelós Bogado

Asesora y Coordinadora de Proyectos de la Fundación

Magister en Gestión Pública y Gobernanza, licenciatura en Trabajo Social

Con experiencia en trabajo de campo, en énfasis en área indígena. Implementación, coordinación y evaluación de proyectos sociales. Especialista en coordinación y gestión participativa con entidades públicas para el desarrollo social.

Rocío Araceli Castillo Sánchez

Coordinadora Técnica

Abogada y estudiante de especialización en Derecho Civil y en docencia universitaria en la Universidad Nacional de Itapuá se encuentra en las etapas iniciales de su carrera como abogada. Disfruta de su profesión porque hay mucho que aprender en este campo, que se encuentra con constantes cambios, la combinación de resolver problemas, ayudar y asistir socialmente a su comunidad, sabe que puede generar impacto. Actualmente, trabaja como Coordinadora Técnica en nuestra fundación, ella trabaja junto con nuestro equipo en una sola línea de acción moderna y simplificada para el manejo de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros, a fin de lograr eficiencia y transparencia en el desarrollo de todos los programas de la Fundación.
También es voluntaria en otras organizaciones de la sociedad civil ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes organizaciones locales como internacionales. Tiene pasión y experiencia en asociaciones civiles que buscan el bien común y así continúa trabajando hacia sus metas para crear cambios en su comunidad.

Norma Elizabeth Rotela Montiel

Encargada de Administración de Fundación Hugo

Lic. en Matemáticas por la Universidad Católica de Asunción. Viene trabajando desde el 2018 con la Fundación en sus proyectos, su función es fundamental ya que acompaña las tareas logísticas y administrativas de la institución de todo el equipo para las tares nacionales e internacionales que se desarrollan en el marco de los diferentes programas de la organización.

Ada Luz Cardozo

Responsable de Operaciones

Estudiante, ella es la responsable de que el trabajo de todo el equipo sea efectivo, promueve la resolución proactiva de los problemas logísticos y administrativos, promoviendo una buena organización y comunicación a fin de lograr los mejores resultados en el desarrollo de los programas y proyectos de la fundación.

Tomas Caballero

Especialista en construcción de sistemas, con experiencia de trabajos con comunidades indígenas, él se con se encarga de la construir de las cisternas con colaboración de las mujeres en el territorio del chaco paraguayo, es oriundo de la zona y su rol es importantísimo para la organización ya que lleva adelante la ejecución de un proyecto con mucho impacto en cuanto al acceso al agua.